De la mano de Jesús
Comprender y perdonar

<STRONG>De la mano de Jesús<BR></STRONG>Comprender y perdonar

En el mundo de hoy son tantos  y tan eficientes los medios de comunicación, que continuamente nos llegan informaciones casi inmediatas de todas partes de la Tierra y a veces noticias de fallas humanas entre los supuestos hombres de Dios en quienes debemos confiar. Todo esto nos afecta y nos confunde, pero el amor de Dios es tan grande y confiable, que a nuestro corazón y a nuestra mente llega un mensaje de luz para poder comprender a la humanidad y perdonar a las instituciones que albergan a estos hombres porque todos podemos cometer errores si vivimos en la carne, si damos espacio a los instintos.

Bajo estas circunstancias de tristeza e indignación, nos acercamos a nuestro rinconcito de oración y preguntamos a Jesús, ¿Por qué? ¿En quién debemos confiar en de comunicación, que continuamente nos llegan informaciones casi inmediatas de todas partes de la Tierra y a veces noticias de fallas humanas entre los supuestos hombres de Dios en quienes debemos confiar. Todo esto nos afecta y nos confunde, pero el amor de Dios es tan grande y confiable, que este mundo? ¿Por qué permites que estas cosas sucedan?…. Oramos mucho y nada más hermoso pudo respondernos.

No sé si despierta en meditación, ó dormida en un sueño, lo importante es el profundo mensaje que el Señor nos regaló, para que lo analicemos y podamos entender en nuestra alma y en nuestra mente y lograr la sabiduría y el amor para fijar nuestra fe, y tener la fortaleza y el entendimiento para comprender y perdonar las cosas del mundo y vivir en la verdad del espíritu.

Sentí que nos llevaban por un camino bellísimo de piedras preciosas y nuestros pies se movían sobre esmeraldas, zafiros, rubíes y otras piedras de colores brillantes que no pude reconocer. Ese camino estaba rodeado de árboles frutales, de pinos, rosas de exquisitos y variados colores, olorosas y blanquísimas gardenias y una interminable variedad de flores hermosas que no recuerdo haber visto antes.

 Me envolvía toda una maravilla de la naturaleza, una brisa suave que acariciaba y olores deliciosos que pude percibir y que me llenaban de gozo y paz. ¡Me podía haber quedado allá el resto de mi existencia! Pero unos delicados y bellísimos querubines de todas las razas salieron a nuestro encuentro sonriendo y mirándonos con sus bellísimos ojitos, como si todas las esperanzas del mundo estuvieran  contenidas en sus tiernas y dulces miradas. Nos indicaban un camino a seguir entre la hermosura de todo lo que veía según caminaba y al fin divisé una inmensa y espectacular fuente, blanquísima, no se si de alabastro, o de mármol o de madre perla, lo que si sé es que era de un blanco purísimo, con piedras incrustadas que parecían brillantes y de esa maravillosa fuente, que salía de una pared de esmeraldas, brotaba un caudal de agua cristalina y un olor exquisito a rosas y lavanda nos envolvió y quedé embelesada disfrutando de tan exquisita belleza……

Y escuché una tierna y dulce voz, no sé si de hombre o de mujer, tampoco puedo saber si la escuché con los oídos del alma o los físicos, pero lo que si sé es que habló en un mensaje para todos los que le preguntamos y le amamos a pesar de las realidades del mundo….

“Las cosas físicas de mi creación que envuelven energías positivas y bondadosas son muy hermosas, puras, brillantes, claras y limpias como el agua que brota de la fuente. Eso es una forma para que reconozcan lo que viene de la luz del mundo, de la energía de gracia y amor que como lluvia de átomos perfectos cae suavemente sobre toda la creación que no tiene un aura contaminada con las cosas del mundo y que no reconoce al rey del mundo material”.

“ESTA ES la gran verdad que debes guardar en tu corazón: La energía del inmenso Amor de Dios, de Jesús y del Espíritu Santo, que es TU Santo Espíritu, o sea, la parte divina que sobrepasa tu naturaleza humana.” “¿Quien crees que mueve todo lo negativo y problemático

en el mundo material?……. medita, busca, estudia en Mi Palabra y analiza lo que has vivido hasta ahora….. ¿Es hermoso tu aprendizaje?, ¿Es una búsqueda de la paz, la armonía, la luz y el amor diáfano y bello del Universo que pertenece al BIEN, a la GRACIA… o en realidad ¿qué es?” “En la palabra de los libros santos esta escrito en letras luminosas cuál es el VERDADERO camino para llegar a LA LUZ, para llegar al Creador, al Padre Celestial y el ejemplo de vida de Jesús nos mostró que LA LEY no era más poderosa que el ejemplo. Por eso sanó en día de descanso, por eso compartió con pecadores, por eso perdonó a la adúltera que el mundo hipócrita

quería apedrear….Y ¿quién estaba libre de culpa para tirar la primera piedra?… La gran enseñanza de Jesús fue AMAR, porque EL Amor todo lo puede, todo lo perdona, todo lo da….”  Y continuó aquella voz dulce y suave….”Estos libros santos en la tierra, SI han sido  manipulados por el egoísmo de los hombres, han cambiado, escondido y arreglado a su conveniencia, las Santas Escrituras, por eso ahora hay Biblias para diferentes iglesias. Pero NINGUN HOMBRE en la materia, puede manipular ni cambiar la gran verdad y el gran mandamiento que viene DE LA LUZ, DEL CREADOR DE TODO, bueno y malo.

Y preguntamos sin poder contenernos…- ¿Por qué lo bueno y lo malo?… Y esa dulce voz continúo respondiendo a nuestras inquietudes

y nosotros deseamos seguir compartiendo con ustedes, por lo que, tomados todos de la mano de Jesús, continuaremos en la próxima entrega.

Paz a Todos

Publicaciones Relacionadas

Más leídas