De la pasarela al diseño de moda

De la pasarela al diseño de moda

Cuatro de las modelos más sexys y cotizadas de la industria ya han pasado a la faceta de diseñadoras, demostrando que son más que un cuerpo.

Y es que más allá de su vida personal que acapara todos los flashes, estas modelos explotan su creatividad y la atención que generan para entrar a uno de los mercados más rentables de los últimos años: la moda.

Ropa, bolsos, bañadores, zapatos y un sinfín de artículos cobran aún más notoriedad cuando los diseños salen de la mente de las jóvenes top models más cotizadas de estos tiempos.

No es la primera vez que las celebridades incursionan en el mundo del diseño y en este caso se trata de algunas de las modelos más solicitadas del momento como: Cara Delevingne, quien creó junto a la marca que le ha dado fama, Mulberry, una línea de bolsos. Alessandra Ambrosio, quien diseñó su propia marca de ropa, Bar Refaeli, que lanza su línea de ropa interior y Selita Ebanks, con una línea de bañadores.

“ále by Alessandra”
Ambrosio, uno de los ángeles más espectaculares de Victoria’s Secret, creó una colección con el aire bohemio de la top. Incluye vestidos vaporosos, chalecos, camisetas y shorts. Se vende en las tiendas multimarca de Estados Unidos Planet Blue.

Cara Delevingne para Mulberry
La colección está compuesta por una colección de bolsos 3 en 1, es decir que es posible llevarlo con la asa corta, colgando sobre el hombro o como bandolera.

Bar Rafaeli
Bajo el nombre “Under Me”, Bar Rafaeli se estrena como diseñadora con una línea de lencería pensada para hombres y mujeres deportivos, dinámicos y muy, muy sexys. La línea se vende en la web oficial de la marca: under.me.

Selita Ebanks
Una de las modelos más representativas de Victoria’s Secret también incursiona en el diseño Ella ha querido dirigirse más a los bañadores.

Publicaciones Relacionadas