De la Renta presume a sus musas en Nueva York

De la Renta presume a sus musas en Nueva York

 

NUEVA YORK. AP. Oscar de la Renta estuvo acompañado en su desfile de las modelos Karlie Kloss y Magdalena Frackowiak. 

 

También acudieron famosos diseñadores a la presentación el martes por la noche de su desfile en la Semana de la Moda en Nueva York, con amigos como Diane von Furstenberg y Valentino en la primera fila.

 

Sin embargo el ausente fue John Galliano, quien está a la mitad de una temporada de tres semanas de trabajo en el estudio De la Renta.

 

La duda en la mente de los invitados al llegar al desfile era si Galliano, despedido hace dos años de Christian Dior después de un que un arranque antisemita fue captado en video, se quedaría más tiempo en la casa del diseñador dominicano.

 Las conjeturas seguirán, pero durante los 15 minutos del desfile, esos asistentes estuvieron completamente absortos con los diseños. 

 

Hubo distintos segmentos de la colección: la dama elegante de ciudad que viste abrigo con solapa y cinturón, cuero negro o franela ajustable color berenjena, a su elección. O un suéter de cachemira con corte de zorro plateado para combinar con su falda lápiz.

 

La artista de alta sociedad que viste con traje sastre de falda negra y marfil de tela estampada con mucho garbo; y la joven socialité que puede verse genial en un impactante vestido rosa con incrustaciones doradas.

 

Moverse perfectamente entre múltiples musas es algo que De la Renta domina desde hace mucho.

 

Ha permanecido relevante con algo como el abrigo de piel negra con tela de estampados dorados (uno no encontrará este aspecto en un papel tapiz) y sabe cómo actualizar el traje de tweed.

 

Un delicado vestido en color carne con incrustaciones de cuentas en color negro posiblemente vaya directo a la alfombra roja con una estrella de Hollywood.    Mientras se pueda pagar, De la Renta tiene algo que ofrecer. 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas