De nuevo la apuesta es a lo natural

De nuevo la apuesta es a lo natural

¡Oh, la madera! Este cálido y acogedor material del que tanto se habló y se usó en el recién pasado año, continúa siendo la reina en la decoración de los hogares.

Y, no es casual, es que, cada día más, se apuesta a lo “ecofriendly”, ambientes más amigables; a lo natural, a esos materiales que proporcionan un entorno con calidez, confortabilidad…

Puede interesarle: 7 propósitos de año nuevo para mejorar la salud de tu corazón

La tendencia del 2024 en la decoración

Hurgando en la web y las redes sociales sobre las opiniones de expertos en decoración encontramos que la madera es la reina de los espacios este año que empieza, dando así continuidad al anterior.

Es por ello que los muebles en madera, básicamente al natural, sillas, butacas, mesa de centro, repisas… son los más sugeridos, tal como se puede observar en estas imágenes de diferentes espacios tomadas de Shutterstock.

Accesorios, vajillas, alfombras…

En estos, igualmente, se lleva la tendencia de lo natural y artesanal; en el caso de las alfombras pueden ser incluso el punto focal de cualquier estancia de la casa.

Este aire natural tiene gran presencia en las alfombras, lámparas, cestas e individuales para ambientar una mesa, pues crean un ambiente que envuelve y enamora.