De paso y repaso

EVELYN BETANCOURT

No pude acompañar a Evelyn Betancourt en el día de su boda, y lo lamento. Ese día y a esa hora estaba tiritando de frío, con fiebre y sin poder respirar gracias al virus de gripe que circula y al que algunos graciosos han llamado Ala reelección@ y que tiene síntomas devastadores. Le deseo la felicidad compartida a base de un empecinamiento de estar juntos y a una comprensión y amor sin límites…

RUBBY PEREZ

Pensando en el artista que amenizó la celebración de la boda de Evelyn, me doy cuenta de que este artista está reconquistando su espacio en el parnaso local. Me alegro.

AGUA, POR FAVOR

Cuando yo era pequeña en mi casa me enseñaron como un axioma que Aun vaso de agua no se le niega a nadie@.

Tuve que venir a la capital para entender, Aque eso depende@ y que no a todo el que toca se le abre la puerta y que no a todo el que llama para pedir Acualquier cosa@ puede ser complacido. Traigo a colación esto del agua porque me causa gran extrañeza de que en la mayoría de las ruedas de prensa a la que nos invitan como medio de comunicación, no sirven agua entre los tragos, banquetes y picaderas que se ofrendan…

ANo, agua no tenemos@, dicen casi todos los camareros. En una noche en que tuve que hacer un recorrido por varias actividades no encontré en ninguna Aun poco de agua@.

JESÚS NOVA

A Jesús Nova la está yendo muy bien en su proyecto rap poético y pudo confirmarlo a través de su encuentro con el público en el concierto en que acompañó a Manuel Jiménez en Casa de Teatro…

RENE RODRÍGUEZ SORIANO

Estará como invitado especial de la Feria del Libro de Miami. Allí presentará AQueda la música@, que a propósito, me lo leí de un tirón y me pareció una historia muy humana, poética y llena de melodías en lo que cuenta y cómo lo hace…

INFLUENCIA DEL ARTE AFRICANO

Es el nombre con que los estudiantes de diseño de la UASD presentaron un desfile la semana pasada en el hotel Lina.

ASOCIACIÓN DE CRONISTAS SOCIALES

Hay que reconocer que las cronistas sociales del país están en su mejor momento de consideración y respeto.

Las chicas son agasajadas constantemente por empresas y además laboran para conseguir recursos para ayudar a otras entidades necesitadas.

Bien, por Aurora Martínez cuya presidencia se ha destacado por el trabajo y la nombradía que le están imprimiendo a su asociación.

MUJERES PRESENTAN MUJERES

Es la exposición que inaugurará la secretaría de Estado de la mujer este martes 25 en Casa de Teatro en conmemoración del ADía Internacional para la Eliminación de la violencia contra la mujer@.

Esta muestra pictórica Aevidencia desde el lente una visión sobre la dinámica de los individuos a través de los significados y percepciones de la feminidad@.

En la misma participan Maritza Alvarez y Quisqueya Henríquez entre otras talentosas fotógrafas del país.

CHARLIE MOSQUEA

El compositor y cantante bohemio Charlie Mosquea está desaparecido, no sé si aquí o en New York. No sabemos que pasa con su canto ni con sus creaciones…

LA PIRATERÍA

No sabemos hasta dónde van a llegar las discusiones sobre la piratería, pero la verdad es que mientras nadie se pone de acuerdo, el negocio de la música Ase muere, se muere…@ Ojalá que no le pongan la vela…

EL LATIDO DEL PUEBLO

Por fin empezó el programa de Tessie Sánchez en Fiesta FM. La joven comunicadora había anunciado su salida hace casi un mes, pero no es hasta ahora que pudo llevarlo al aire.

El corazón del pueblo, se transmite en el 105.7FM, en horario de 7 a 8 de la noche, durante la temporada Navideña y a mediados de enero, pretende extenderse hasta las 9.