De paso y repaso

De paso y repaso

POR MARIVELL CONTRERAS
Llegó el 2005 y se quedaron atrás todas las grandes y memorables actividades de Navidad y fin de año. Nos alegramos mucho de que el maleficio se haya detenido y que el Roncierto Brugal del Malecón haya llenado las expectativas de la compañía ronera y la de todos los que cada año eligen el Malecón (George Washington) para recibir el primer sol.

También nos sentimos felices porque el espectacular y merenguero concierto del hotel Jaragua fue un éxito de público y de gozo. Nuestros artistas merengueros y bachateros siguen dando la batalla y echando pa´ lante, esperamos que los agoreros no continúen anunciando más crisis… está bueno de eso.

Bueno lo que no se puede quedar en el pasado es el agradecimiento a toda la gente que nos envió felicitaciones, cariños y presentes con motivo de las pasadas fiestas… nos gustaría mencionarlos a todos, pero tememos el olvido de alguno y su posible enfado y consideramos de mejor gusto decir simplemente: gracias. Ellos y ellas saben quienes son. Mi abrazo y mis buenos deseos.

Queremos agradecer especialmente el interés puesto en nosotros y en nuestra salud por los colegas y amigos Zoila Puello y Alexis Beltré, quienes llamaron y pasaron por nuestra casa a darnos apoyo, cariño y solidaridad.

¡Cuánto buen gusto y qué hermoso espectáculo el producido por Guillermo Cordero para el Despacho de la Primera Dama y qué bueno que el país todo pudo verlo!

El programa Divertido con Jochy, de Jochy Santos será retransmitido cada lunes de 9 a 12 de la noche por el canal Coral 39 de Telecable… ¡es una buena nueva!

Hoy es la reunión para elegir a los nominados en el área popular para los Premios Casandra 2005, esperamos estar ahí y contribuir para que la selección sea lo más apegada a la verdad posible…

Milly Quezada no es la única artista que se decide a grabar a dúo con un reguetonero (Don Omar), para sorpresa de muchos el propio José Feliciano grabó uno con Daddy Yankee. No hay dudas de que el reggaeton si no vino para quedarse, por lo menos vino para arrasar por un buen tiempo…

El Jeffrey entra con buen pie al 2005. Fue el más sonado del 31 y ojalá grabe pronto un nuevo disco para seguirlo oyendo, pero con otras canciones…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas