De paso y repaso

De paso y repaso

Aquí
Luis Manuel Aguiló se ha convertido en el Viejo Belén de los periodistas. Cada año después de Reyes, el animador encarna a la tradicional leyenda de que al que no le dejaron reyes pueden esperar a la Vieja Belén

Crónica de una separación anunciada se llama la obra que protagonizan desde hace años, meses y días los Hermanos Díaz (Juan Pablo y Gerardo) y Héctor Acosta (El Torito)

Por qué no se habrán llevado de la experiencia de alianza estratégica que se dio –sin hacer mucho ruido- entre Bienvenido Rodríguez y Juan Luis Guerra. Los dos deben haber salido ganando.

Charityn Goico ha demostrado que sigue siendo La Rubia de América y que a pesar del tiempo transcurrido su gracia no ha mermado.

Qué bueno que todo el país pudo disfrutar de ese hermoso y espectacular trabajo llamado Solidaridad y Esperanza. Las canciones de Juan Luis Guerra encontraron en los artistas participantes excelentes intérpretes. Y los cuadros y visuales del maestro Bidó fueron representados en el escenario y en el vestuario con buen gusto, imaginación y belleza sin par.

Felicitamos a Guillermo Cordero que se ha sabido entender con la Primera Dama en sus inquietudes por el arte Nacional. Inolvidables Frank Ceara y Claudia Sierra (sin olvidar a Patricia Pereyra, Mariela Mercado y María Castillo).

Producciones Coral anuncia que ver La Maldición del Padre Cardona podría significar un premio de 100 mil, 50 mil y varios miles de pesos es una oferta tentadora. Un incentivo interesante además de esta película que tiene el elenco más impactante que ha tenido película dominicana alguna en toda su historia.

Hay quienes dicen que los dominicanos son ñoños con sus obras y que muchos cineastas han intentado colocar algunas canciones y que artistas y compositores se la han puesto en China. Algunos han desistido del intento… Y esto ha pasado con merengueros y bachateros.

Allá

Enrique Iglesias apareció para la Noche Vieja, pero lo hizo en una actitud que ha dejado insatisfecha a los estadounidenses –o sea los gringos-. Es que el español, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Presleyr, el novio de la rusa Anna Kournikova le cantó a los hijos de Muhamar El Gadafi en Libia. En la actual lucha del Imperio contra el Terrorismo esta decisión ha caído fatal y desafortunada y «falta de juicio».

Ahora, lo que hay que decir es que Enrique Iglesias cobró por tal sacrificio la friolera de un millón de dólares…

Ay, que golpe. El musculoso gobernador de Los Angeles, California se partió la boca cuando se paseaba con su hijo por esas famosas calles jolivudenses en una motocicleta. Quince puntos que le imponen un inmerecido silencio… Calla boca.

La señora Smith se pasea pudorosa por estas calles dominicanas mientras los cables internacionales ponen a la República Dominicana en el mapa de las noticias ligh y rosa. Uno de ellos habla de que Angelina Jolie le confesó a uno de los voluntarios dominicanos del film que está embarazada de Mister Smith o sea del ahora más rubio que nunca Brad Pitt.

Mientras la prensa social sostiene que la más sensual de las actrices de este tiempo parirá en el verano, ella pone todo su talento y empeño en su actuación en El Buen Pastor del veterano Robert De Niro.

Publicaciones Relacionadas