En un tiroteo, Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, perdió la vida este lunes cuando se encontraba en una estación de gasolina en Gulfgate, Houston, Texas.
Las imágenes, obtenidas de cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos, muestran el caos y la confusión que reinaba en la calle cuando se produjo la balacera.
Según los informes, personas no identificadas dispararon contra la yipeta en la que se encontraba Luis Alfredo junto a otros tres hombres.
Durante el tiroteo, uno de los ocupantes del vehículo resultó herido y está recibiendo atenciones médicas.
Mientras, que el presidente de la Cámara de Diputados confirmó la noticia en sus redes sociales, expresando su dolor por la inesperada muerte de su hijo.
“Con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien residía fuera del país. Este hecho está actualmente bajo investigación. Agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil», posteó.
«Respetuosamente solicito comprensión a mis amigos de los medios de comunicación a quienes mantendré debidamente informados por esta vía”, añadió.
Las autoridades están investigando para dar con el paradero de los responsables del hecho.