De ‘Uber Eats’ a cantante urbano

De ‘Uber Eats’ a cantante urbano

Santo Domingo.- Apegado a la calidad, el cantante Yael Misael Brea Collado, dominicano radicado en Estados Unidos, conocido artísticamente como Misael Brea, inicia este nuevo año con el lanzamiento de “Mi Corazón”, un reguetón romántico en el que plasma el nivel con el que aspira mantener su carrera.

La canción, disponible en las plataformas digitales, cuenta con un video en YouTube, dirigido por Andrés García “El Boster” y la producción musical de Furio Music.

“Desde muy pequeño me ha gustado el arte, desde la actuación hasta la música. Escribía mis propias canciones, pero nunca me animaba a cantarlas”, expresó Brea, quien conquistó a su público con “Me dijeron”.

El urbano inicia su sueño en la música luego de pasar un mar de peripecias en Estados Unidos, en donde antes de lanzarse como cantante trabajó como Uber Eats, mesero, limpiando establecimientos, entre otras labores.

“Para mí, empezar en la música no ha sido fácil para tener lo poco que tengo. Al principio cuando llegué a los Estados Unidos tuve que limpiar baños, aguantar muchas humillaciones para tener un poco de dinero, yo lloraba casi todos los días cuando iba a trabajar porque el sufrimiento que tenía de dejar mi país y soportar el maltrato de algunos no fue nada fácil”, contó el joven de 25 años.

Publicaciones Relacionadas