De vuelta a lo casual

De vuelta a lo casual

POR ROSARIO TIFÁ
Las tendencias de la moda ofrece, particularmente a la mujer, diferentes alternativas para combinar adecuadamente el vestuario que necesita en cada ocasión. La ropa casual para la mujer ofrece múltiples opciones en cuanto a piezas y conjunto, ya sean de diseños elaborados o de cortes sencillos.

El concepto intercambiable en la ropa también favorece a la mujer, porque además de permitirle lucir diferente según las combinaciones que haga, es un recurso para ahorrar tiempo y dinero.

La chaqueta será siempre una pieza clave en la aplicación de dicho concepto, pues la mujer puede variar con facilidad su armario con solo introducir un pantalón, falda, blusa, T-shirts y hasta vestido.

Los ponchos, super de moda actualmente, contribuyen también con la elegancia, no importa el color, sólo hay que saber combinarlo con el pantalón y la blusa.

Una blusa con volante o vuelos, es otra de las opciones que contribuyen con la elegancia, así como un vestido con todos los elementos que marcan la tendencia actual.

La ropa casual, en sentido general, beneficia a la mujer por su comodidad y forma práctica de uso.

Una colección de esas prendas que marcan la tendencia actual se exhibe en los vitrinales de la tienda Karina Sport, en sus sucursal de Bella Vista Mall.

El vestuario que ilustra esta página es exhibido por la modelo Gissell Merán de la agencia Barbizon School.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas