De vuelta la sutileza y sensualidad de los encajes

De vuelta la sutileza y sensualidad de los encajes

Los encajes ya no son exclusivos, se han olvidado un poco de las lencerías, los trajes y el  ajuar de las novias para llenar  con su sutileza y sensualidad otros huecos del armario femenino.

En esta temporada, y durante todo el año, estarán  presentes en distintos complementos del vestido y así, desde ya se lucen  en zapatos, carteras, blusas, zapatillas, cinturones, sobre de mano, aretes y hasta en  gafas de sol.

Y de eso se han encargado reputados diseñadores  internacionales al incluir toques de encajes en cada uno de esos accesorios, para realzar las piezas de sus colecciones.

Entre esos “gurús” de la moda tenemos a Alberta Ferretti, Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta, Andrew Gn, Emanuel Ungaro y Eva Mingue.

Ellos son los portadores de una tendencia muy favorecedora para la mujer, que le permite  variar su look y lucir una de las texturas más delicadas, destinada por décadas a otros “asuntos”   como bodas y prendas íntimas, entre ellas lencería sexy y elegante. 

Juzgue usted después de observar estas fotos tomadas de algunos de las propuestas de diseñadores del  fotógrafo español Luca Lazzari y publicadas por Vogue.es en la Internet.

Publicaciones Relacionadas