Deadpool 3: Hugh Jackman regresará como «Wolverine»

Deadpool 3: Hugh Jackman regresará como «Wolverine»

Hugh Jackman regresará como "Wolverine". Fuente externa.

A través de un video, Ryan Reynolds confirmó la participación del actor en la tercera entrega de la franquicia del antihéroe

¡Es oficial! Hugh Jackman marcará su regreso como Wolverine en Deadpool 3, película en la que Ryan Reynolds retomará su protagónico en el rol del antihéroe. Asimismo, se confirmó que la tercera cinta de la franquicia del personaje de Marvel llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024. El anuncio fue compartido por la estrella estadounidense mediante un video publicado en Instagram, allí se deja ver emocionado por la continuación y finalmente confiesa no tener nada para sorprendernos.

“Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo”, se le escucha decir. “Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el UCM obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado”.

Para el MCU? Wolverine sería parte importante para 'Deadpool 3'

“Cada Deadpool necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo… no tengo nada. Sí, está completamente vacío aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea…”, añade. Antes de dar fin al clip, el actor australiano aparece detrás de él y le pregunta si estaría interesado en participar. “Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?”. La respuesta es “sí, claro, Ryan”.

Le invitamos a leer: «Living with Chucky” o cómo es crecer con el muñeco diabólico en la vida real

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se reúnen en Deadpool 3

La última vez que Jackman apareció en este papel fue para Logan (2017), el aclamado filme de James Mangold que puso un fin a la historia del superhéroe en el cine. A su vez, esta conclusión también permitió la introducción de Laura Kinney -conocida también como X-23 en los cómics-, interpretada por Dafne Keen, actriz que tenía 11 años en ese entonces. No está claro si esta última también aparecerá, pero todo es posible cuando se trata de Deadpool.

A los 53 años, Hugh Jackman volverá a portar las garras de Wolverine, un personaje que, incluso, ya estaba consolidado en la pantalla grande cuando Ryan Reynolds tuvo su primera aparición como Wade Wilson en X-Men Orígenes: Wolverine (2009). Esta versión del mercenario no fue bien recibida por los fans y resultó duramente criticada, algo de lo que Reynolds también se ha burlado en sus producciones en solitario.

Las dos entregas de Deadpool, lanzadas en 2016 y 2018 respectivamente, acumularon más de 1,500 millones de dólares a nivel mundial. Es decir, un completo éxito dentro del género de superhéroes en live-action pese a ser una de las historias más irreverentes que el público ha visto en ficción.

Actualmente, todas las películas de los X-Men y de Wolverine se pueden ver en el catálogo de Disney+.

Puede leer también: «Netflix es pura avaricia», dice hermana de una víctima de Jeffrey Dahmer

Publicaciones Relacionadas

Más leídas