Deben US170 mil de Gran Prix de Atletismo

Deben US170 mil de Gran Prix de Atletismo

El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Andrés Polimar, reveló ayer que todavía quedan deudas de unos 170 mil dólares del pasado montaje del Grand Prix «Cristóbal de León», incluyendo 70 mil dólares al campeón mundial de los 400 metros vallas, Félix Sánchez, quien hizo compromisos con su tarjeta de crédito para que todo saliera bien.

Al conversar con redactores de HOY, Polimar sentenció que tanto Sánchez como su entrenador, Tony Campbell, comprometieron sus tarjetas de créditos para comprar pasajes aéreos para sus colegas corredores que vinieron a la competencia de atletismo.

«Esta situación nos tiene bastante preocupados, ya que todavía no se le ha pagado a los ganadores de los primeros ocho lugares en cada categoría del Grand Prix», insistió.

Manifestó que la noticia que tiene es que las empresas públicas que se comprometieron a dar su aporte al Grand Prix aún no han erogado los fondos y es por eso que se ha presentado la situación. Indicó que no ha conversado con el licenciado César Cedeño, titular de la SEDEFIR, sobre el particular, ya que este estaba de viaje.

Andrés Polimar precisó que tiene la confianza en que las empresas públicas, Indotel, Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas, Banco de Reservas y otras, hagan efectivo el pago para saldar las deudas pendientes.

[b]Hablará con Luisín[/b]

El presidente de la Federación de Atletismo afirmó que hablará con el titular del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisín Mejia, para plantearle una serie de puntos con relación a la crisis interna que vive la organización.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas