Decano UASD promueve nueva revista y feria vacacional

Decano UASD promueve nueva revista y feria vacacional

Santo Domingo, RD, 19 de abril, 2024.

El decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Dr. Gerardo Roa Ogando, anunció este viernes la publicación del número XXVI de la revista académica ECOSUASD, con la finalidad de divulgar los resultados de investigaciones científicas nacionales e internacionales.

“Se trata de la única revista con indexación internacional autóctona de nuestra universidad, en la que publican notables investigaciones del ámbito de la historia, la antropología, la fisiología y otras áreas humanísticas”, precisó el escritor Roa Ogando en su intervención en el programa santiaguense “Como en casa”, conducido por el prestigioso comunicador Francisco Sanchís.

El acto de presentación del nuevo número será realizado el próximo martes 23 de abril a las 4:00 PM, en el paraninfo Dr. Andrés Avelino García de la Facultad de Humanidades, UASD/SEDE.

El escritor y profesor extensionista se encuentra en Santiago de los Caballeros desde las primeras horas de la mañana, promoviendo las carreras profesionales de la UASD en la región, por lo que aprovechó el espacio televisivo para invitar a la comunidad a participar en la 2da. Feria Vocacional que se presentará en el Recinto UASD/Santiago los días 23, 24 y 25 de mayo del presente año para que, de ese modo, sean conocidas las ofertas académicas de la UASD.

“En dicha feria participarán profesores, coordinadores y directores de escuelas académicas, quienes tendrán a bien explicitar la pertinencia de las carreras que oferta la UASD en la capital del Cibao”, precisó Roa Ogando.

Publicaciones Relacionadas