Dirigentes del PRSC y PQDC anuncian respaldo a candidatura de Medina

Dirigentes pasan al PLD

Decenas de dirigentes de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), de las provincias Valverde y Montecristi, anunciaron hoy su paso al presidente de la República y candidato presidencial por el Partido d la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

Los dirigentes, encabezado por el ex diputado reformista José Tabaré Rodríguez, aseguraron que Medina representa la mejor opción y garantiza la estabilidad social y económica de la República Dominicana.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa en la casa nacional del PLD, en la que además de Tabaré Rodríguez, estuvo encabezada por el también ex diputado José Tatis Gómez Familia. Por el PLD estuvo presente Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político de esa organización.

Rojas Gómez aprovechó el escenario para destacar el aporte social, profesional y político que, a su juicio, ha realizado el médico y ex legislador José Tabaré Rodríguez.
Precisó que tiene la esperanza de que otros profesionales tomen el mismo ejemplo, y respalden la candidatura de Medina.

Mientras que Tabaré Rodríguez manifestó que decidió apoyar al presidente Medina, para que continúe realizando “el gobierno que él siempre soñó, con más salud, educción, y apoyo a agricultura”.