El cantante Florentino Primera ofreció este sábado detalles acerca del accidente marítimo que sufrió junto a su hijo y otros acompañantes en la Península de Paraguaná, estado Falcón.
El venezolano utilizó su red social Instagram, para relatar lo sucedido.
“Mi vida vuelva hacer testimonio de la existencia de dios en la tierra. De la asistencia de Jesús cuando uno le pide. En mi vida han pasado muchas cosas que terminan siempre glorificando a Dios”, explicó.
El accidente se produjo por el hundimiento del peñero, en la cual navegaba junto a varios familiares y no de un choque con otra lancha.
Lee más: Puertorriqueño Guaynaa lanza “Los Cachos” junto al dúo Servando y Florentino
“Yo habitualmente vengo a la Península de Paraguaná, desde que era pequeño. Ese era mi día a día aquí. Pero el mar y la brisa hizo que cayera una ráfaga de olas que impactaron sobre la embarcación, pero fue muy rápido y se nos hundió el barco. Quedamos a la deriva por un largo rato. Me dio tiempo de darles algunas indicaciones a los niños, yo estaba con mi hijo Rodrigo de 14 años (…) . La corriente nos llevó lejos y el barco luego se hundió en cuestión de minutos”, manifestó.
Tras el hundimiento, todos quedaron a la deriva pero la oración fue su gran herramienta de salvación en esta dura travesía.
“Aunque no perdía la fe, pedía era que mis niños llegaran a la orilla”, dijo.
Florentino Primera agradeció a todas las personas que se preocuparon por él y su familia.
Además, pidió a los medios de comunicación a investigar los hechos, y no difundir información falsa.