Declaraciones de Ricky Martin tras tribunal archivar caso en su contra

Declaraciones de Ricky Martin tras tribunal archivar caso en su contra

Ricky Martin (Fuente externa)

La reacción del cantante Ricky Martin no se hizo esperar luego de hacerse pública la decisión de un tribunal en Puerto Rico que archivó el caso que se le seguía en su contra, tras ser demandado por su sobrino y este haber obtenido una orden de protección.

La misma fue expresada a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:  

¨La verdad prevalece¨,  así de contundente y  claro dejó su parecer Martin en las redes sociales,  donde además compartió la imagen con la declaración de sus abogados donde dan detalles de la sentencia. 

Se recuerda que está prevista una rueda de prensa de su equipo legal para dar más detalles sobre la vista, en la que Ricky Martin compareció de forma virtual.  

Lee más: Archivan el caso de la orden de protección contra Ricky Martin

Contra el cantante pesaba una orden de protección en base a la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, que había sido concedida ex parte el pasado 2 de julio, por petición de su sobrino.  

El joven, de 21 años, alegó que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.  

El abogado Marcos Rivera explicó a Efe a las puertas del tribunal que esa primera orden ex parte que se expidió en contra del cantante era “provisional».  

“La expidieron provisionalmente, hasta que no escuchen a Ricky Martin la orden no se convierte en permanente por el tiempo que determine el tribunal”, indicó el candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de Puerto Rico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas