Declaran Hija Ilustre a Mary Pérez de Marranzini

Declaran Hija Ilustre a Mary Pérez de Marranzini

El Ayuntamiento del Distrito Nacional declaró «Hija Ilustre de la ciudad de Santo Domingo” a la señora Mary Pérez de Marranzini, presidenta y fundadora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, por sus aportes a la población minusválida.

En un acto celebrado en el Palacio Consistorial, el síndico Roberto Salcedo entregó el pergamino que distingue a la señora Pérez de Marranzini, aprobado por la Sala Capitular mediante la resolución 158-2003.

Salcedo resaltó la labor de la señora Pérez de Marranzini en favor de los más necesitados y dijo esperar que el reconocimiento a la dama laboriosa sirva de ejemplo a las generaciones futuras.

«Si nuestra sociedad estuviera llena de personas como doña Mary, no tengo dudas que tendríamos una sociedad modelo. Pero abrigo la esperanza de que su ejemplo, su solidaridad, sirva para seguir fomentando, para que alguna vez podamos decir con orgullo ¡tenemos una mejor nación!».

Calificó a Pérez de Marranzini como una dama doliente de los demás, quien al agradecer el reconocimiento resaltó que los logros de su trabajo han sido producto de un gran esfuerzo mancomunado.

Con la sencillez que le caracteriza, la dama que ayuda a los discapacitados expresó que nadie por sí solo puede lograr grandes cosas, ya que para trabajar bien se requiere la colaboración de muchos, así como de la buena voluntad.

Sin embargo, declaró que para poder ofrecer durante todos estos años el servicio que se ofrece en Rehabilitación, han tenido que vencer muchos obstáculos, en especial el económico.

La señora Pérez de Marranzini, quien asistió al acto en compañía de su hijo, el empresario Celso Marranzini y de su nieto, Constantino Marranzini, valoró como muy significativa la inversión que se hace en beneficio de los discapacitados.

A la actividad también asistieron el presidente del cabildo, Gabriel Castro; el secretario general, Domingo Contreras, así como funcionarios y regidores de la corporación edilicia.

La ceremonia fue concluida a ritmo de merengues típicos a cargo del Ballet del Ayuntamiento y la danza de Zenaida Terrero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas