Deco Country exhibe apartamento modelo

La tienda Deco Country y el proyecto Brisas de Guavaberry organizaron un coctel a los inversionistas del proyecto, en el que se presento un apartamento modelo que fue amueblado con la finalidad de que propietarios e interesados puedan apreciar cómo podría quedar su apartamento al momento de ser equipado y la flexibilidad en la distribución de los muebles.

La decoración de este apartamento estuvo a cargo de la diseñadora de interiores Yda Hazim, quien utilizó una selección de muebles de la tienda Deco Country, elegida por su estilo fresco, moderno y casual, muy apropiado para este tipo de ambiente.

Los ornamentos mostrados por la tienda se caracterizan por ser detalles elegantes que emplean un estilo country casual, conjugando colores alegres, con fibras naturales, paredes claras y telas de visillo, para dar suavidad visual al entorno y llenando a la vez de calidez y esplendor cada espacio de la vivienda.

Al encuentro asistió un selecto grupo de personalidades e inversionistas del proyecto, que al mismo tiempo disfrutaron de una mañana de sol y de las vistas alrededor del proyecto modelo Brisas de Guavaberry.