La Dirección Nacional de control de Drogas informó hoy mediante un comunicado de prensa, que en acción conjunta con el Ministerio Público decomisaron en la provincia de Azua trece paquetes de una sustancia que se presume es Cocaína.
En el operativo, agentes de la DNCD y de otros organismos de inteligencia, irrumpieron en una vivienda localizada en la calle Leger del sector los Prados, de la referida demarcación, donde resultaron detenidos cuatro personas.
Los apresados, de sexo masculino y nacionalidad dominicana, están bajo disposición del Ministerio Público para ser sometidos al proceso correspondiente, mientras las autoridades pertinentes amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el caso.
En el operativo fueron ocupados varios celulares, dos motocicletas, dinero en efectivo, documentos y otras evidencias.
Los paquetes de la sustancia estaban envueltos en cinta adhesiva y fueron hallados, diez en la habitación principal de la residencia, y los otros tres escondidos en el interior de la estufa de la cocina.
Actualmente la materia decomisada, que es de color blanco y se encuentra molida en forma de polvo, fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para su análisis.