Decomisan armas de fuego, drogas y detienen decenas de supuestos delincuentes durante operativos

1ec5804b-d655-4dea-83b6-39f70352f4ce

La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó el decomiso de 16 armas de fuego, decenas de porciones de drogas y el apresamiento de numerosos alegados delincuentes, durante operativos preventivos en toda la zona.

El coronel Franklyn Grullón Collado, comandante policial de la zona, aseguró al mismo tiempo que debido al intento patrullaje que día y noche mantiene la Policía Nacional, en Santo Domingo Este, no se ha registrado en este mes de enero, el primer hecho que pueda ser atribuido a la delincuencia.

Explicó que en un periodo de 18 días en el presente mes de enero, agentes policiales bajo su mando, incautaron la cantidad de 16 armas de fuego que estaban en poder de antisociales, decomisaron decenas de porciones de diferentes drogas y el arresto de números alegados delincuentes.

“Podemos decir además que gracias a los operativos preventivos, el desplazamiento de nuestros agentes por toda la jurisdicción de Santo Domino Este, este año no hecho registrado el primer caso que la ciudadanía pueda atribuirlo a la delincuencia”, expresó el oficial.

Dijo que varios de los sujetos detenidos durante los operativos que abarcaron más de cuarenta barrios y sectores de Santo Domingo Este, eran buscados por la justicia.

Indicó que las detenciones e incautación de las armas de fuego, fueron realizadas en los sectores de Los Mina, Villa Duarte, Los Mameyes, El Almirante, Invivienda, Villa Faro, Guerra, San Luis, San isidro, La Caleta, Andrés y Boca Chica, entre otros lugares.

Explicó que además  recuperaron varias motocicletas que habían sido reportadas como robadas y la retención de vehículos de por carecer de documentos.

“Ya todos los detenidos, las armas de fuego incautadas y demás objetos, están en poder de las autoridades judiciales para los fines correspondientes”, aseguró el comandante policial de la zona Santo Domingo Oriental.

arma 2 arma 81f3489b-b9f4-423d-8fb8-8c13c9105997 dc8e2691-bc96-4b47-b897-004c49bd69c2