Decomisan miles de dólares a venezolana pretendía salir de la República Dominicana

Dolares en contenedor 5

Las autoridades aeroportuarias arrestaron la tarde de ayer a una venezolana que se disponía salir del país llevando la suma de  cinco  mil 900 dólares de forma clandestina. También les ocuparon 60 mil bolívares.

Luz María Guillén Morales, de 32 años de edad, fue detenida en las máquinas de rayos X  del aeropuerto , cuando pretendía abordar el vuelo 2967 de la aerolínea Laser con destino a Caracas, Venezuela.

Los  cinco mil 900 dólares, los llevaba en una maleta de doble fondo, de acuerdo a los informes de las autoridades. Los sesenta mil bolívares, los llevaba en una cartera de mano.

El dinero le fue entregado por los organismos, a funcionarios de la Dirección General de Aduanas que procedieron a llevarlo a la sede central del organismo en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

Se informó que oficiales de la DNCD y de Seguridad de Aduanas, están interrogando a la ciudadana venezolana con el propósito de saber la procedencia del dinero.

Este es el cuarto decomiso de dinero que las autoridades aeroportuarias realizan en las ultimas semanas a personas que han tratado de introducir o sacar ilegalmente al extranjero.