Decoración al estilo GREY

Decoración al estilo GREY

Tras el éxito de la película “50 Sombras de Grey” y los más de 40 millones de copias vendidas de la trilogía de los libros en que se inspiró, todo lo que tiene que ver con la vida de sus protagonistas, Anastasia y Christian, se ha vuelto una moda.

Uno de los detalles más llamativos e intrigantes a la vez es la famosa habitación roja donde Christian Grey sometía a sus amantes, incluyendo a la inocente Anastasia Steele.

Obviando la pared repleta de juguetes sexuales para sadomasoquismo, esta habitación es un tributo a la pasión, donde la decoración rojo sobre rojo fue montada cuidadosamente teniendo como resultado un espacio elegante digno de un millonario como el señor Grey.

A diferencia de él, no todos sus fanáticos son millonarios y, por tanto, no pueden gastar una fortuna en cambiar toda la habitación a roja por más que quieran.

Ahora, que eso no lo detenga, no será tan lujosa como la del set de la película, pero si es su deseo, con estos tips podrá convertir su habitación en el cuarto rojo de “50 sombras de Grey”.

Interiores en rojo. Símbolo por excelencia de la seducción, el rojo aporta al interior energía y diseño. Para decorar en este color puede escoger entre sus diferentes tonalidades, pues existen muchas variaciones del rojo que permiten realzar la decoración.

Un rojo oscuro dará una impresión de lujo, mientras el rojo con toques marrones, asociado a la madera, creará un ambiente mucho más rústico, especialmente acompañado de maderas exóticas y un rojo bermellón traerá más luz a la habitación, incluso si es pequeña, puesto que se trata de una tonalidad que atrae la luz.

Debe tener cuidado, pues el rojo domina el resto de las tonalidades y se trata, por lo tanto, de combinarlo bien con los colores correctos para no sobrecargar la decoración. Para un ambiente de diseño, conviene asociar el rojo con el blanco. La mezcla de estos dos colores dará un aspecto contemporáneo al interior de la casa.

Si le da miedo ofrecer una decoración demasiado pesada, puede optar por pequeños objetos de decoración de color rojo, que aportan un toque de originalidad y harán circular la energía en el hogar. Piense, por ejemplo, en jarrones o lámparas de color rojo. Para los más atrevidos, puede probar aplicando el rojo en las paredes.

Publicaciones Relacionadas