Decoración express para recibir el 2018

Decoración express para recibir el 2018

Tal vez no te animaste mucho con las decoraciones navideñas, pero te llegó el espíritu de las fiestas un poco tarde o eres la anfitriona elegida por la familia para celebrar la llegada del nuevo año. Cualquiera que sea tu razón es válida, así que toma nota pues te queda tiempo para convertir tu casa en la apropiada para la última noche del año.
Suponemos que no montaste el árbol y ahora tienes que recibir las visitas de Nochevieja. Tranquila, ya pasó el auge de Santa Claus y la tendencia va más por colores del lujo, metálicos como dorado plata y bronce y el cristal y las luces.
Puedes escoger solo dos elementos y a partir de allí trabajar tu decoración. Si te toca mesa para la cena recuerda que tienes la opción de vestirla para cada puesto según la cantidad de invitados o tipo buffet para que cada quien pueda servirse. En este último caso debes disponer una mesa decorada para la ocasión, no solo colocar los alimentos. El buffet lleva elementos decorativos de mayor tamaño que los colocados en la mesa para cenar sentados ya que en caso de comensales alrededor de la mesa la decoración no debe impedir que se vean a la cara.
Las fiestas son alegría y color y las combinaciones no se hacen esperar, el dorado con blanco es fresco y brillante, jarrones blancos con bolas doradas o destellos de color en elementos decorativos. El negro es siempre elegante y con dorado una mezcla infalible para el festejo. Recuerda que el principal motor de esta fiesta es la alegría y la celebración por lo que no dudes de traer confeti, guirnaldas y gorros a tu decoración.
El ambiente festivo te permite escarcha, globos y guirnaldas. Puedes ponerte creativa decorando las copas o las botellas del bar, así no inviertes demasiado en piezas decorativas que al final no dejarás.
Velas gruesas y luces, puedes hacer una pared de luces navideñas colgadas en vertical a modo de cortina, que todo se vea iluminado Los lugares clave para montar alguna decoración llamativa son aquellos donde estarán tus invitados o donde quieres llamar la atención. En la puerta o el recibidor para decir bienvenidos, en el bar o donde estará la bebida y en la mesa de la cena o el área dispuesta para la comida.
La idea es divertirse y recibir el año con el mejor festejo así que no olvides los pitos, las serpentinas y el mejor deseo de pasarla bien.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas