Decoradora de Casa Club TV enseña hacer adornos navideños

Ya está aquí la Navidad, nuestros hogares deben ir preparándose para un evento tan especial como la fiesta de Nochebuena y Año Nuevo. Pero hay que tener en cuenta que el encanto de la época reside en los pequeños detalles, y es por eso que hacer nuestra propia decoración siempre tendrá una particular calidez.

Con la intención de instruir a su clientela local sobre como hacer grandes elementos decorativos con económicos elementos la empresa de telecomunicaciones Tricom, junto a Casa Club TV realizaron recientemente el taller “Navidad en Familia” de Casa Club TV, impartido por la decoradora argentina Herminia Devoto en las instalaciones de Casa Cuesta.

Durante este encuentro la decoradora estuvo compartiendo secretos y trucos muy útiles para la decoración y manualidades navideñas, a propósito de la temporada.

Herminia mostró cómo a partir de elementos y recursos ya disponibles en el hogar se puede lograr transformar la casa sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero.

Durante el taller la decoradora explicó cómo transformar el árbol de Navidad incluso cómo utilizar con éxito las piezas familiares como las fotos por ejemplo que otorgan un valor sentimental.

Para aquellos con un gusto más sofisticado también planteó interesantes opciones, así como para aquellos que buscan originalidad ante todo.

Sobre la decoradora. Devoto cuenta con una extensa y reconocida trayectoria en los medios de comunicación, la cual inició en el 1993 con el proyecto televisivo Manos a la Obra, y se expandió a la web con www.manosalaobra.tv.

En el 2003 se convirtió en talento de Casa Club TV en la conducción del programa “De la mano de Herminia”, el cual se ha mantenido siendo líder en el rubro artes, manualidades y decoración del hogar.

Cabe destacar que este talento también encontró su espacio en el mercado editorial, en el cual publicó una colección de cuatro libros de técnicas y estilos de pintura. En el 2010 creó una nueva línea de papeles para la industria de las manualidades, logrando una imagen única y original.