Decoradora Suprema Corte dispuesta a someterse a una auditoría

Decoradora Suprema Corte dispuesta a someterse a una auditoría

La decoradora Carmen Margarita Ruíz Gómez dijo hoy que está dispuesta a someterse a una auditoría de la Cámara de cuentas, con relación a la decoración que realizó en el edificio que aloja la Procuraduría General de la República y la Suprema Corte de Justicia.

«Me siento feliz de que auditen este trabajo, las personas que tienen miedo no están claras. En este país tiene que aclararse, mínimo a mínimo todo lo que pasa, segundo a segundo, paso a paso, porque no es mi país sino de todos los dominicanos», expresó.

Explicó que fue escogida entre 70 contratistas para realizar el trabajo de decoración del edificio en un contrato de 106 millones y posteriormente un adéndum de 66 millones para suplir a la compañía Bohenco, que en «ningún momento quedó bien».

Entrevistada por el periodista Danny Alcántara, en el programa Matinal 5, de Telemicro, indicó que los jueces de la Suprema Corte ni el procurador general de la República, licenciado Francisco Domínguez Brito, tomaron participación en la selección de los muebles.

En otro orden, señaló que el arquitecto Carlos Polibio Michel Presbot (Kalil) fue nombrado subsecretario de Obras Públicas a sugerencia de ella, porque trabajó en un movimiento en favor de la candidatura del doctor Leonel Fernández, recaudándole fondos para la campaña.

«El arquitecto Kalil Michel es un hombre joven de mucho futuro, pero lleva un mal camino cuando traiciona a los que le dan la mano», cuando como ser humano no valora las condiciones que le ofrecen personas buenas, el éxito Dios se lo recorta», expresó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas