Decorar con fotos, un recurso en boga

Decorar con fotos, un recurso en boga

Las fotografías son  recursos ideales para decorar el  hogar, lo cual  aportará calor familiar y muy lindos recuerdos

Los muros pueden hablar más que un álbum de recuerdos. A veces nos preocupamos por gastar en lindos cuadros que no necesariamente expresan nuestro sentir. Buscamos adornos más que símbolos, dándole a las distintas estancias toques bonitos pero con frecuencia vacíos para quien nos visita. No hay como una pared llena de recuerdos que te lleven a los mejores momentos de tu familia y de tus amistades. Si además te encargas de un buen diseño que puede ir creciendo paulatinamente, pues lograrás muros completos que hablarán de tu hogar.

¿Cómo hacerlo?

Elige un rincón de tu casa o departamento, aquel en el que más tiempo pasas y el que la mayoría de tus invitados visitan. Busca a un albañil o a alguien que sepa de yesos y pídele que recubra el muro con una capa de dos o tres centímetros de yeso, de manera que los pequeños y delgados clavos puedan entrar sin problema. Pídele que coloque un bonito borde que haga parecer el muro como un gran cuadro tipo collage.´Busca las fotografías que mejor representen los momentos importantes de tus hijos, de tu vida de pareja, de la relación con tus padres, de la convivencia con tu grupo de amigos. Escoge un tipo de marco que vaya con la decoración de tu casa, considerando que irás enmarcando muchas más fotografías que surgirán en el futuro.

Si bien al principio se verán espacios vacíos, no importa; piensa que en poco tiempo irás llenando cada pedazo con un momento más en el que has vivido momentos dignos de recordarse. En cada evento o momento importante, elige una o dos fotografías, enmárcalas y cuélgalas dentro del muro elegido.

Comparte un álbum en línea poco a poco irás viendo tu historia en ese muro que guardará tus recuerdos. Cuando quieras compartir momentos del crecimiento de tus hijos, de los años que transcurren con tu pareja, del apoyo de tus padres o de lo que tú consideres importante, sólo bastará que muestres a tus invitados ese rincón de la casa para que conozcan lo mejor de ti y de tus seres queridos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas