Decorar con piñas: exotismo para el hogar

Decorar  con piñas: exotismo para el  hogar

Las piñas están más de moda que nunca! De la ropa y los accesorios pasaron directamente a la decoración.
Y es que de un tiempo a esta parte las piñas han copado las decoraciones más divertidas, más informales y las más sofisticadas.
Están presentes en papel pintado, en cuadros, en murales de vinilo, y, por supuesto, en figuras.
Cestos, cerámicas, menaje, toallas, textiles… Las piñas en cualquier versión, textura o color nos invaden y se han hecho su espacio en las decoraciones más cuidadas. Con las metálicas puedes lograr un toque sofisticado, y en textiles de colores vibrantes puede dar un acento divertido.

Cuadros y láminas
Si el papel pintado resulta excesivo para ti, también puedes dar un toque tropical empleando láminas o pinturas con piñas. Puedes comprar estas láminas, pero crearlas tú misma es más sencillo de lo que parece. Papel o tela y hacer una piña, puedes pintarla a tu gusto e incluso animar a tus hijos a que dibujen una piña con pintura de dedos y hacer algo que también tenga ese toque sentimental.

Textiles
Manteles, cojines y toallas con piñas estampadas o bordadas dan un toque encantador en el hogar.
Utilizar las piñas tal cual
Es decir, la propia piña comprada en la frutería también nos ayuda a decorar, eso sí, de forma efímera. También podemos usar las piñas para decorar nuestra mesa en ocasiones especiales, por ejemplo, en una boda.

Publicaciones Relacionadas