Decoremos con Kiki: Diseño de interiores Una casa multitasking

Decoremos con Kiki: Diseño de interiores Una casa multitasking

De buenas a primeras nos vimos guardados en casa, el planeta se detuvo y nuestras paredes se convirtieron en cárceles o refugios, donde los habitantes se quedaron solos o acompañados compartiendo un espacio con el miedo, la incertidumbre y la impaciencia de volver a salir.

A casi año y medio de esta nueva situación, estamos aprendiendo a vivir con una nueva normalidad, nuestros hogares dejaron de ser lugares para ir a dormir o estar solo los fines de semana, se convirtieron en el nuevo centro de operaciones de nuestras vidas, donde cada vez salimos menos y vivimos más.

Nos ha tocado crear espacios multitareas, adaptando a todo el conjunto de la decoración cada rincón, llenando la lista de todos en casa, desde aquel que necesita un espacio para reuniones virtuales o practicar algún instrumento o el que trabaja desde casa.

Espacios multiusos es uno de los puntos que arquitectos y diseñadores ya están trabajando para nuevos proyectos y reformas. Esa sala que también es estar o ese balcón donde también se hace ejercicio. Allí donde solo tenía una butaca y una lámpara; hoy hay una estación de trabajo. Las piezas y el mobiliario se hacen flexibles y adaptables para la multifunción que hoy tenemos desde casa.