Decoremos con Kiki. El punto final

Decoremos con Kiki. El punto final

Ese estampado atrevido y que no pasa desapercibido les gusta a muchos, los puntos o lunares nunca han perdido popularidad pues puede decirse que son un clásico.
Por años lo hemos visto en telas, muebles y hoy en día hasta en recubrimiento de paredes.
No es necesario que tu decoración sea muy moderna para incluir los puntos, si eres de las que empieza de a poco o solo quieres dar un pequeño cambio puedes empezar por un recubrimiento de paredes con puntos pequeñitos en colores neutros, es prácticamente imperceptible y así podrás ir acomodando tu visual.
Con lunares se logra cierta profundidad en los detalles por lo que puedes jugar con ellos en los espacios pequeños en una o dos paredes. Jugando con los tamaños y colores logras interesantes composiciones adaptadas a tu gusto. Si te vas por lo atrevido ve a lo grande, trata un punto focal con una pared de grandes puntos o lleva a tus cortinas esos lunares inmensos.
Puedes apostar a los lunares en los complementos, en alfombras y cojines puedes dar un toque bien interesante sin arriesgarte demasiado. Igualmente en la mantelería o ropa de cama donde puedes mantener la elegancia y sobriedad con colores claros o bien darle toques divertidos con colores vivos y contrastes de paletas.
Láminas enmarcadas ya sean de gran tamaño o composiciones de pared en distintos formatos son ideas que te ayudan a trabajar con este estampado. Es versátil y muy cómodo de usar pues se adapta a todos los estilos decorativos, desde un lujoso con puntos en dorado hasta el romántico en cremas y rosas.
El estampado de puntos es imperdible en el “mix and match” donde mezclamos diferentes prints, combínalo con rayas o flores y estarás llevando una tendencia bien actual e interesante a tus espacios.
Desde el clásico blanco y negro hasta el actual en colores metálicos la combinación de lunares o puntos no pasa de moda, hacerlos tú misma o solo poner unos toques es válido. No hay regla, estampados geométricos o en tamaños y colores indistintos, atrevidos o discretos tú eliges como quieres llevarlos a casa, la verdad es que casi a todos les gusta y puede combinar con prácticamente cualquier cosa ya tengas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas