Cuando pensamos en primavera nos llega la idea de flores y jardines, con ellos sus colores y sus aromas. Primavera viene de “primer verdor” y nos invita a reverdecer en nuestros hogares y llevar esperanza en forma de flores.
Para traer a casa toda la bondad y la belleza de las flores primaverales podemos empezar con los textiles, trayendo a casa las flores que más nos gusten sin importar el clima ni la época del año. Cojines, cortinas y telas para tapizar que podemos combinar con el diseño que ya tenemos.
Las paredes protagonistas se pueden vestir de primavera con papel tapiz en estampados florales, el estilo lo defines tú, desde el lado más romántico con juguetonas flores pequeñas hasta una estación dramática con grandes flores y colores brillantes.
Detalles decorativos
Con los detalles decorativos puedes jugar a la madre naturaleza y traer flores a cualquier rincón de la casa. Cuadros o láminas enmarcadas con estampas florales o botánicas en paredes o repisas y para decorar estantes.
Figuras en flor hechas con resina o metales los encuentras en tiendas y dan un toque floral sin ser demasiado literales.
Puede leer: Deja que la hermosa primavera se asome a tu casa; te decimos cómo
Para llevar las flores a la mesa tenemos los manteles, servilletas y las vajillas.
No olvides la maravilla de ambientar tus espacios con flores naturales, no hay adorno que les haga frente, color, vida y aroma en jarrones de cristal, jarras de porcelana o teteras, floreros mini en variedades, en fin, las ideas son muchas si te gusta y puedes darte el lujo de tener flores frescas en casa.
Las opciones en ramos permanentes como pucheros para bandejas o centros de mesa te dan la ventaja de estar siempre listos y bonitos todo el año sin el cuidado y la atención que necesitan las naturales.