Decoremos con Kiki: Entre teteras

Decoremos  con Kiki: Entre teteras

Hace un par de años hemos visto florecer la tendencia de el té y lo enamorados que nos tienen sus hermosas piezas. Tanto es así que han pasado los límites de la mesa y hoy están por todas partes formando parte de la decoración.
La protagonista de estos nuevos usos es la tetera, que como pieza es ya bastante decorativa, por lo que si estás pensando en un nuevo elemento para ese rincón, esa es.
Si tienes una antigua o no pudiste resistir la tentación de comprar una, úsala como centro de mesa, con unas flores es un sí. Cuando son pequeñas, puedes colocar varias o combinarlas con tazas.
Una bufetera es ideal para colocar esa hermosa tetera que lleva tiempo guardad en la cocina, porque a decir verdad nuestra cultura no es necesariamente de rituales de té. En una mesa auxiliar o de centro, colocada en una bandeja con otros elementos decorativos es un idea refrescante y actual.
También pueden ir colgadas en las paredes o en el piso del balcón como maceteros pequeños. Si te gusta, es uno de esos artículos con los que se puede empezar una colección.
Imagina una vitrina restaurada o unas repisas en la pared, en las que puedes ir colocándolas y lograr una excelente pieza focal de conversación y una gran idea para hacerte regalos.
No tienes que limitar el lugar de la casa donde las coloques, el material y el tamaño te darán siempre una idea clara de su colocación. Las más rústicas y pesadas van bien para plantas en las terrazas, balcones y ventanas.
Esas de estilo inglés en porcelana, que generalmente son más estilizadas, nos mandan una linda mesa auxiliar o como punto de atención en la bufetera (aparador) o en el desayunador.
Aquellas en metales se pueden colocar en el baño de visitas con unas lindas flores.
Románticas, modernas o clásicas, las hay para todos los gustos y presupuestos, si no te has contagiado de la fiebre de las teteras, puede que pronto te toque el turno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas