Decreto: Luis Abinader otorga beneficio de incorporación a varias cooperativas

Decreto: Luis Abinader otorga beneficio de incorporación a varias cooperativas

Fuerza del Pueblo critica medidas del Gobierno tras eliminar restricciones (Fuente externa).

El presidente Luis Abinader emitió hoy varios decretos con los cuales otorga el beneficio de la incorporación a un conjunto de cooperativas de ahorros, créticos y servicios múltiples.

Entre las cooperativas beneficiadas con el decreto 670-21 emitido por Abinader, están la de Producción, Trabajo y Servicios Múltiples Pescadores La Caobita de Azua; y la de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Chococaribe.

Además, con el decreto 672-21 se concedió dicho beneficio a las cooperativas Agropecuaria y Servicios Múltiples de Madres Solteras Distrito Nacional; la Agropecuaria y Servicios Múltiples de Madres Soltera de Santo Domingo Este, y al Agropecuaria y Servicios Múltiples de Madres Soltera de Santo Norte.

Otras beneficiadas son Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples de Madres Solteras Santo Domingo Oeste, a Cooperativa de Producción, Trabajo y Servicios Múltiples Mujeres Emprendedoras de Luperón (COOPMEL).

Tambén, la Cooperativa de Servicios Múltiples Arroyo Grande (AGCOOP), la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Espaillat-Santana (COOP.E.S), Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples Amalio Mejía (COOPAAM), a Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples de Productores de Caña (COOPACAÑA).

De igual forma, la Cooperativa de Producción, Trabajo y Servicios Múltiples Amador Construye, a Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples Quita Coraza, a Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Mundo Futuro,  Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Auge Empresarial, Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples Gregorio Luperón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas