Decreto: Luis Abinader otorga beneficio de incorporación a varias cooperativas

Decreto: Luis Abinader otorga beneficio de incorporación a varias cooperativas

Palacio Nacional.

El presidente Luis Abinader emitió hoy varios decretos con los cuales otorga el beneficio de la incorporación a un conjunto de cooperativas de ahorros, créticos y servicios múltiples.

Entre las cooperativas beneficiadas con el decreto 670-21 emitido por Abinader, están la de Producción, Trabajo y Servicios Múltiples Pescadores La Caobita de Azua; y la de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Chococaribe.

Además, con el decreto 672-21 se concedió dicho beneficio a las cooperativas Agropecuaria y Servicios Múltiples de Madres Solteras Distrito Nacional; la Agropecuaria y Servicios Múltiples de Madres Soltera de Santo Domingo Este, y al Agropecuaria y Servicios Múltiples de Madres Soltera de Santo Norte.

Otras beneficiadas son Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples de Madres Solteras Santo Domingo Oeste, a Cooperativa de Producción, Trabajo y Servicios Múltiples Mujeres Emprendedoras de Luperón (COOPMEL).

Tambén, la Cooperativa de Servicios Múltiples Arroyo Grande (AGCOOP), la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Espaillat-Santana (COOP.E.S), Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples Amalio Mejía (COOPAAM), a Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples de Productores de Caña (COOPACAÑA).

De igual forma, la Cooperativa de Producción, Trabajo y Servicios Múltiples Amador Construye, a Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples Quita Coraza, a Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Mundo Futuro,  Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Auge Empresarial, Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples Gregorio Luperón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas