Dedica a Luis Mejía oro U-23

D6

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, dedicó al presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, la medalla de oro ganada por el equipo femenino Sub-23 en la Copa Panam que finalizó el domingo en Perú.
Indicó que Mejía Oviedo ha sido un “verdadero seguidor” de todos los triunfos y derrotas de los diferentes torneos de voleibol en competencias internacionales.
“Luis Mejía ha sido solidario, leal, excelente amigo y es tan así que también visita a las muchachas de las diferentes categorías en los entrenamientos en el Pabellón previo a cada certamen”, dijo Marte.
Sostuvo que no hay una solicitud que necesite el voleibol al COD que no sea respondida, en su momento, sin que esto signifique privilegio. Afirmó que el presidente del COD se siente muy identificado con el trabajo que viene realizando el voleibol. “Esta dedicatoria del oro de la Copa Panam Sub-23, ganada por tercera vez en forma seguida por la U-23, la hago de lo más profundo de mi corazón”, dijo Marte.