Dedican noche típica a delegados del Folac

Dedican noche típica a delegados del Folac

Los participantes del Foro Leonístico Latinoamericano y del Caribe (Folac), Santo Domingo 2004, fueron agasajados con una noche dominicana en el club del Banco Central.

Cuando menos lo esperaba la concurrencia, llegó el presidente de la República Hipólito Mejía, quien de inmediato saludó con gran alegría y cordialidad a los delegados de América Latina y el Caribe que participaron en la 33 versión del Foro.

Así, entre risas, chistes y anécdotas se desarrolló este encuentro realizado con la finalidad de que los participantes conocieran la cultura y la gastronomía del país, y que tuvo como anfitrión al Consejo de Gobernadores de los Clubes de Leones.

La delegación dominicana de los Clubes de Leones estuvo integrada por Digman Francisco Valenzuela, director de Folac 2004; Herminio Bestán Díaz, presidente del Consejo de Clubes de Leones de República Dominicana y Máximo Montero, subdirector del Folac.

A través de los Clubes de Leones se realizan en el país actividades de asistencia social a la comunidad, incluyendo la construcción de la Escuela Nacional de Ciegos y el edificio que aloja el departamento de lucha contra las enfermedades de transmisión sexual en el Hospital de Dermatología.

Durante la actividad, el presidente Hipólito Mejía condecoró a Tae Sup Lee, presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, quien a su vez otorgó un reconocimiento especial al primer mandatario dominicano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas