Dedican novena Copa Snickers
al cronista Félix Disla Gómez

SANTO DOMINGO. – El próximo sábado 16 del corriente mes, comenzará a disputarse la novena edición de la tradicional Copa Snickers de fútbol infantil, certamen que, en esta oportunidad, disputarán siete equipos de diferentes ciudades del país.

La Copa Snickers de fútbol infantil esta reservada a niños nacidos en el año 1992, y participarán los equipos de Moca, DOSA de La Vega, Los Halcones de Bonao, Centro Español de Santiago, Escuela Robert Rosado de Villa Tapia, Escuela de Fútbol Campascasio y la Escuela Bauger.

En total se disputarán 21 encuentros en (7) jornadas que tendrán como sedes las ciudades de Villa Tapia, Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Moca y Bonao.

Jornada Inaugural

Por primera vez en el historial de la Copa Snickers, única competencia del fútbol infantil que a nivel nacional se disputa con regularidad en el país, la jornada inaugural se disputará en el interior del país.

Asociándose a las Fiestas Patronales de la comunidad de Villa Tapia, los tres encuentros correspondientes a la primera jornada de la Copa, así como también la ceremonia de inauguración, tendrán lugar en el campo deportivo de Villa Tapia.

A las 08; 30 de la mañana jugarán Moca vs. La Vega, en tanto que después lo harán los equipos del Centro Español de Santiago y la Escuela Campascasio. Tras la ceremonia de inauguración se enfrentarán Los Halcones de Bonao y el representativo local de Villa Tapia.

Especial dedicación

Jorge Rolando Bauger, director de la institución organizadora anunció que la Copa Snickers esta especialmente dedicada al Ing. Felix Disla Gómez, autor de la columna * Tirando a la Portería * que durante más de 20 años se publicó en el matutino Hoy. Al Ing. Felix Disla se le reconoce por sus constantes aportes en favor de la divulgación del fútbol nacional, especialmente en la cobertura de los eventos de fútbol infantil del país.

En la ceremonia de inauguración que se realizará en el campo deportivo de Villa Tapia, Felix Disla Gómez recibirá una placa de reconocimiento al tiempo que, junto Paleco Gómez, inmortal del deporte dominicano, hará el saque inicial de la 9na. Edición de la Copa Snickers de fútbol Infantil.

La Copa se jugará bajo el sistema de todos contra todos lo que permitirá que cada equipo dispute seis partidos y los tres primeros clasificados recibirán trofeos y también se reconocerá al máximo goleador, al portero menos vencido y al equipo que mejor observe el JUEGO LIMPIO recibirá un reconocimiento especial.