Dedican torneo basket al presidente de DNCD

7B_Deportes_16_4ok,p02

El Club Deportivo y Cultural Eugenio María de Hostos, del sector Invivienda, municipio Santo Domingo Este, dedicó al vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), su décimo cuarto torneo de baloncesto superior.
Los directivos del Club entregaron un reconocimiento al vicealmirante Alburquerque Comprés, quien vivió por varios años durante su adolescencia en el sector de Invivienda junto a sus familiares.

En el acto de inauguración del torneo estuvo presente el presidente del Club Eugenio María de Hostos, Papito Pimentel, Augusto Martínez, presidente de la Unión Deportiva de la provincia Santo Domingo y Rafael Cucho Abreu, del Departamento de Orientación Comunitaria de la DNCD.

Participaron además, el diputado Alexis Jiménez y Nelsido Luna en representación del Alcalde, Alfredo Martínez, entre otros dirigentes deportivos de la zona.

El torneo de la familia, como le llaman los organizadores, se realiza con cinco equipos, todos nativos, y cuenta con el firme apoyo de la DNCD, además de otras entidades que promueven el deporte como una forma de alejar a la juventud del uso indebido de drogas. El vicealmirante Alburquerque Comprés agradeció el reconocimiento y resaltó los beneficios que proporciona la práctica del deporte y su papel clave en la lucha contra el uso indebido de las drogas.