Dedican torneo de golf al historiador Cuqui Córdova

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/C0CD487C-315A-4BDD-B11D-A61EA4BD8971.jpeg

JARABACOA.- La quinta versión del Torneo de Golf Induveca para cronistas deportivos fue dedicada al veterano comunicador e historiador vegano Cuqui Córdova, por parte de esa prestigiosa empresa de productos cárnicos y del Jarabacoa Golf Club.

La señora Daysi Medina, gerente de promoción y eventos de la firma Induveca S.A. entregó una placa a Córdova, quien recientemente fuese instalado como miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano. La ejecutiva de la firma patrocinadora del tradicional torneo, dijo que para esa empresa constituye un alto honor dedicar la justa, resaltando que el homenajeado es un hijo meritorio de la provincia de La Vega, que siempre se ha preocupado por el desarrollo deportivo de esa comunidad.

Al agradecer la distinción recibida, visiblemente emocionado, Córdova dijo que esta dedicatoria lo llenaba de marcada satisfacción, resaltando que está acostumbrado a dar antes que recibir, a la entrega a los demás y que desea continuar su trabajo en beneficio del deporte dominicano y de manera particular por los niños, en procura de tener cada vez más y mejores deportistas en el país.

En el acto de reconocimiento a Córdova se encontraban presentes el señor Johnny Méndez Gómez, organizador de la justa; el secretario de finanzas de la Asociación de Cronistas Deportivos Veganos, Víctor Peña García, y otros miembros de ese gremio, así como los directivos del Jarabacoa Golf Club, Ponciano Batista, Marcos Martínez, Publio Batista y Fernandito Fernández, entre otros.

Los invitados al V Torneo de Golf Induveca para cronistas deportivos recibieron finas atenciones por parte de los representantes de la empresa patrocinadora de este encuentro, que cada año se desarrolla previo a la celebración de la tradicional Copa de Golf Don Pedro, la que este año tendrá lugar los días 6 y 7 de diciembre en el campo Primavera de aquí, con la participación de golfistas de Puerto Plata, Santiago, Bonao, Santo Domingo, Juan Dolio, La Vega y Jarabacoa.