FILE - In this April 27, 2016, file photo, Miami Marlins' Dee Gordon makes his way to the dugout after scoring against the Los Angeles Dodgers during the first inning of a baseball game in Los Angeles. Gordon issued an apology on Twitter addressed primarily to his young fans as he returned from an 80-game suspension for a positive drug test. ``I know I let you down, and I’m sorry,” Gordon said in a video. Gordon, who won the NL batting and stolen base titles last year, was reinstated before Thursday’s, July 28, 2016, game against St. Louis. (AP Photo/Alex Gallardo, File)
Miami.– El segunda base estelar de los Marlins de Miami, Dee Gordon, se incorporó hoy al primer equipo tras cumplir una suspensión de 80 partidos por haber dado positivo al consumo de sustancias prohibidas que mejoran el rendimiento en el campo.
Gordon pidió de nuevo disculpas a través de un vídeo ofrecido por la cuenta de Twitter de “Uninterrupted». “Sé que los defraudé y lo siento”, les dijo Gordon a los aficionados de los Marlins en el vídeo.
“Tengo un compromiso con este juego y devolveré el apoyo que recibí de Miami. Seguiré sonriendo y seguiré divirtiéndome jugando este gran deporte».
Los Marlins dieron de alta de manera oficial a Gordon de la lista restringida y para hacerle espacio al segunda base titular, el equipo colocó en asignación al jugador de cuadro Don Kelly. Gordon venía de trabajar en una asignación de rehabilitación con Triple-A Nueva Orleans por lo que se espera que esté listo de ayudar enseguida al equipo, que está noche se enfrente en el Marlins Park a los Cardenales de San Luis.