Defensa Civil halla cuerpo de niño que fue arrastrado por cañada

Defensa Civil halla cuerpo de niño que fue arrastrado por cañada

Brigadas de la Defensa Civil, en conjunto con el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, recuperaron hoy el cuerpo del niño Greimy Sterlin Suriel, de 10 años, quien cayó el pasado domingo por un drenaje y fue arrastrado hacia la cañada La 30, del sector Ángeles de Los Peralejos de la ciudad capital.

Un comunicado precisa que las brigadas de rescate de la Defensa Civil, dieron con el cuerpo sin vida del menor, luego de tres días de labores en conjunto con servidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional, y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes facilitaron sus maquinarias para agilizar la búsqueda.

Durante la jornada de búsqueda cuatro de los brigadistas del cuerpo de socorro resultaros heridos. Mientras que el director de la Defensa Civil, Juan Salas, agradeció la entrega de los brigadistas, quienes hicieron todo lo humano posible a su alcance para hallar el cuerpo del menor.

Salas, no obstante, manifestó sus condolencias a los padres del menor, al tiempo de hacer un llamado a las familias a tener mayor cuidado de los niños, especialmente en época de temporada ciclónica, por los efectos adversos que provoca.

Agradeció la entrega de los brigadistas, quienes hicieron todo lo humano posible a su alcance para hallar el cuerpo del menor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas