Defensa Jean Alain Rodríguez resta importancia a declaraciones de Davis

Defensa Jean Alain Rodríguez  resta importancia a declaraciones de Davis

Abogados de Jean Alain Rodríguez, Francisco Franco y Carlos Balcácer

Aseguran hay campaña de desinformación y descrédito maliciosa en contra de Jean Alain Rodríguez, que afectan la leyenda David Ortiz

El Consejo de Defensa del ex procurador Jean Alain Rodríguez, restó ayer importancia y seriedad a declaraciones del investigador estadounidenses Ed Davis sobre el atentado contra el pelotero de grande liga David Ortiz.

En una rueda de prensa en su residencia el abogado Carlos Balcácer, junto a Francisco Franco, explicaron que fue David Ortiz quien dijo por diferentes cadenas de televisión de Estados Unidos que las investigaciones privadas hecha Davis arrojaron los mismos resultados que las investigaciones hechas en República Dominicana por la Policía Nacional y la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.

Afirmaron que el exprocurador Jean Alain Rodríguez actuó apegado a la verdad, acorde a los resultados de las investigaciones hechas por la Policía Nacional y su director Ney Aldrín Bautista y el procurador Fiscal de la Provincia Santo Domingo, Milcíades Guzmán, señalaron a 12 implicados en el intento de asesinato, en su informe presentado a la PGR.

Le puede interesar: David Ortiz habría sido enviado a matar por César Emilio Peralta, revela investigación

Balcácer especificó que el ex procurador, quien no es detective, ni manejó la investigación, se ciñó a lo que le proporcionaron “los órganos competentes y da las versiones oficiales como vocero de la institución, como continúa sucediendo en la actualidad”.

Los a abogados reaccionaron así ante informaciones difundidas por el diario de EUA, Boston Globe que indican que el privado de libertad César el Abusador ordenó asesinar a Ortiz, contrario a lo dicho por las autoridadesdominicanas.

Publicaciones Relacionadas