Defiende acciones emprendida por la gestión peledeista en el ADN

Defiende acciones emprendida por la gestión peledeista en el ADN

El regidor peledeista Julián Roa defendió los trabajos y acciones emprendidas en la capital por la Alcaldía que con criterio , ha  ido resolviendo los problemas que se presentan en el día a día  y allanando a su vez los caminos para los que pudieran presentarse.

“Los problemas son dinámicos, cada día usted resuelve uno y surge otro, lo importante es resolver lo que está planteado y hemos resuelto muchos de esos problemas en estos ocho años”, subrayó el dirigente del PLD al participar en el programa País 2010.

Destacó que en ese tiempo  la percepción de la ciudad es diferente, resaltó que el tema de la basura, ha salido incluso del renglón debate para los munícipes del área.

“Tiene sus debilidades actualmente en cuanto al sistema financiero”, apuntó Roa, precisando que la Ley 166-1 que divide el Distrito Nacional, dividió el presupuesto de manera proporcional a cada población sin que se repartiera, como mandaba,  la deuda que correspondió al llamado Gran Santo Domingo.

“Se quedó con toda la deuda, más 450 millones de pesos por concepto del servicio de recogida de basura que se quedaron en el Distrito Nacional y cuándo se le hablaba de ellos a los representantes de los demás municipios decían que habían nacido sin deuda”, señaló el edil Julián Roa, en un despacho de prensa del PLD.

El regidor por el Distrito Nacional reiteró  que se ha hecho mucho por la ciudad  y así lo han visto los munícipes, pero insistió que para ellos han tenido que manejarse con limitaciones  económicas.

Recordó que a parte de los obreros  pensionados, el pago de las mensualidades  del préstamo para la compara de las guaguas de Fenatrano, avalada por el Ayuntamiento, se incluye en la deuda del cabildo.

“En 30 años de gestión al frente del Distrito Nacional el PRD no puede mostrar un solo parque que haya construido o lo construyó Trujillo o lo construyó Balaguer, no es lo que sucede ahora con esta gestión”, concluyó Julián Roa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas