Defienden policías acostados Valverde

Defienden policías acostados Valverde

VALVERDE.- Aunque los policías acostados se han convertido en un dolor de cabeza para los conductores del transporte público y privado que transitan en la autopista Duarte, en el municipio de Laguna Salada sus moradores los defienden porque aseguran que han reducido las muertes por accidentes de tránsito.
Afirman que los policías acostados son una necesidad, pese a que reconocen que se constituyen en un percance para los choferes.

En un espacio de 20 kilómetros aproximadamente, desde el distrito municipal de El Maizal hasta Hatillo Palma, en Monte Cristi, hay más de 25 policías acostados, a pesar de que en ese perímetro de carretera apenas hay dos chequeos militares y un centro educativo. Además de los policías acostados, en el recorrido del Maizal, El Cruce de Guayacanes, Laguna Salada, Jaibón y Hatillo Palma también hay reductores de velocidad con luz intermitente.

“Apoyamos totalmente los policías acostados porque han evitado muchas muertes por accidentes. Recuerdo que antes habían muchos accidentes y muertes que provocaron los autobuses público que van a los demás pueblos de la Línea Noroeste”, dijo Johnny Acosta.

Acosta, que conduce vehículo privado, dijo que deberían colocarlos con una mayor distancia uno de otro, ya que al estar tan juntos hay que detenerse demasiado en el camino.
Lo mismo indicó Héctor Cruz Quiñones, quien dijo que los policías acostados son una necesidad, sobre todo en Laguna Salada.

Publicaciones Relacionadas