Degustación  enogastronómica

<p><span>Degustación  enogastronómica</span></p>

Con el propósito de celebrar su primer aniversario, El Club de Vinos Decanter ofreció una cena-degustación, en el restaurante El Jardín, del hotel El Embajador y contó con la participación de socios y clientes del Club Decanter.

Alfredo Suárez, vicepresidente Ejecutivo de Suárez Hermanos, se dirigió a los presentes con la finalidad de agradecer el apoyo de todos los socios del Club, lo que hizo realidad, en este primer año, el logro de fundar la primera escuela de Enología del país con más de 20 bodegas.

Asimismo, el enólogo Sergio Ottato, profesor colaborador de Decanter intervino en la selección de los vinos, logrando una armonía exquisita con cada uno de los seis platos ofrecidos en la noche.

Alfredo Suárez y Sergio Ottato compartieron con los presentes sus experiencias y destacaron la importancia que Decanter le ha otorgado a la armonización de los vinos con los alimentos en este inolvidable acto.

El presidente de Decanter anunció que  próximamente se realizará en la tienda un “Festival de compras ”, con el objetivo de que los vinos que más disfrutan sus socios puedan encontrarlos con un descuento de hasta un 35% y la posibilidad de recibir doble millaje en algunas bodegas participantes.

En Decanter, tanto los amantes del vino como todas aquellas personas que tengan la curiosidad de incursionar en esta noble cultura, podrán incorporarse sin ningún costo.

Este Club ofrece además,  descuentos especiales para sus miembros y ofertas permanentes donde se incluye lo más representativo de cada región.

La elaboración de los platos degustados en la cena estuvo a cargo de Alberto Martín, chef Ejecutivo del hotel El Embajador.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas