Degustación de los  mejores  vinos españoles

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/24762E89-81BE-44BF-A504-E1F6A717EF35.jpeg

Continuando con la tradición, directivos, miembros e invitados especiales del Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de  República Dominicana y los importadores de vinos españoles, realizaron la degustación anual que organizan para probar los mejores sabores de estos vinos.

La actividad fue realizada en el salón principal de Casa de España, donde se exhibió una amplia variedad de marcas de la industria vinícola de ese país europeo.

En la  degustación estuvieron José Antonio Álvarez, presidente de la Cámara Española; Jaume Segura Socías, embajador de España y Mónica Vásquez García, consejera económica y comercial de la Embajada de España.

Al dar apertura a la degustación, José Antonio Álvarez manifestó que el encuentro es un espacio para compartir, donde las principales casas importadores de vinos   presentan las últimas marcas de vinos que han salido al mercado y muestran nuevos catálogos de los productos que están en el mercado local.

Indicó que  los vinos españoles tienen una gran aceptación de parte de los consumidores dominicanos, lo que se debe a la calidad y los altos estándares en los servicios.