Degustación de vinos de 90 puntos

Degustación de vinos de 90 puntos

Los directivos de La Enoteca  Vinos, S.A. realizaron la tercera versión del 90+ Wine Experience, una actividad en la que sus clientes y miembros del Club  Vinos degustaron algunos de sus más de 330 productos catalogados con 90 puntos o más en revistas especializadas.

 Con esta iniciativa La Enoteca pone a disposición del público asistente un selecto grupo de vinos que demuestra el importante portafolio de la empresa, productos de un cuidadoso trabajo de selección enfocado exclusivamente en la  máxima calidad posible.

Los   presentes  esta vez  disfrutaron de 22 vinos diferentes con puntuaciones de entre los 90 y los 96 puntos, entre los que se encuentran: el Seña 2006, de Chile con 95 puntos, el primer vino chileno en romper la barrera de los 90 puntos; el Cheval des Andes 2006, de Argentina, con 96 puntos, vino ícono nacido del joint venture entre Terrazas de los Andes y el famoso Saint Emilion Chateau Cheval Blanc.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas