Degustan reserva de antigua casa de vinos

Degustan reserva de antigua casa de vinos

El presidente de la empresa Hiper Marcas, Kenneth Broder, ofreció una degustación de la champaña francesa Gosset en las instalaciones del AMG Café de Autozama.

Luego de dar una cordial bienvenida a sus invitados, Broder   hizo una sinopsis del destilado destacando  que  Gosset pertenece a la más antigua bodega de vinos de la champaña  del mundo, y que desde 1984 es también creador de un estilo para el  vino singular  que es champaña.

Agregó que “hace más de cuatro siglos de historia, la filosofía de la Casa Grosset es perpetuar una elaboración y una sabiduría única que prohíbe la fermentación maloláctica para preservar el aroma natural y el afrutado de sus vinos, además de asegurarles una perfecta conservación”.

Precisó que con ese principio el enólogo respeta procedimientos de artesanía y tradición familiar, claves de un vino apreciado antiguamente.

A la actividad asistieron clientes, relacionados e invitados especiales quienes estuvieron acompañados por los principales ejecutivos de la empresa, entre ellos  el gerente de Ventas, Miguel Ángel Paulino y por  Miriam Jiménez, ejecutiva de Cuentas.

Los invitados disfrutaron del aroma y del generoso  sabor a grosellas negras y cerezas de esta champaña rosa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas