En un ambiente cargado de risas y amenas conversaciones entre exquisitas copas de vino blanco y tinto, un grupo de periodistas, amigos y allegados disfrutaron de una íntima velada en que se les brindó la más exclusiva representación de la gastronomía española e internacional.
Me refiero al almuerzo que ofreció José Miguel Gómez en las vanguardistas instalaciones del restaurante El Cantábrico, que abrió sus puertas en la exclusiva plaza comercial Silver Sun Gallery.
Nueva etapa. Por 60 años en el gusto de los dominicanos, este restaurante comenzó su historia en Gazcue, conformando parte de la tradición del buen comer de los dominicanos, y ahora abre en el mismo corazón de la ciudad para brindar una segunda opción, con sus especialidades de siempre, y una carta renovada con platos capaces de cautivar el paladar más exigente.
Su historia se remonta allá por 1954, cuando la legendaria cocinera madrileña “Lina” fue ganándose con su esfuerzo y ricos sabores un lugar de reconocimiento en la gastronomía nacional e internacional.