Deidania se entrega y la conducen a Najayo

Deidania se entrega y la conducen a Najayo

POR JUAN M. RAMIREZ Y SORANGE BATISTA
Se entregó ayer en la tarde a la Procuraduría General de la República, Deidania González, acusada de la muerte del empresario Arenero José Castro.

González se entregó al procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña con la mediación de la productora de televisión Nuria Piera y de su abogado José Tamarez Taveras.

De inmediato González fue llevada al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres, acompañada por el procurador adjunto Moisés Ferrer, por disposición de Jiménez Peña.

Tan pronto se entregó la doméstica, cuyo paradero era desconocido hasta ayer por las autoridades, se declaró inocente y aseguró que nunca se escondió, ni salió de su hogar.

 “Yo no estaba presa porque nunca me habían buscado, porque yo nunca salí de mi casa, yo estaba ahí en Azua y todo el que iba me encontraba, si me hubieran buscado yo estuviera presa desde el día que cayo Miriam Brito presa, pero a mí nunca me buscaron”, declaró   a los periodistas Huchi Lora y Nuria Piera al hablarles por la vía telefónica cuando se encontraba en la cárcel de Najayo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas