Desde el pasado domingo, 20 de marzo, estamos en primavera, una de las estaciones del año más divertidas debido a su colorido e inmensidad de detalles propios de la naturaleza, los cuales nos permiten jugar con la decoración el hogar.
Nos deja sacar a ese niño interno que guardamos dentro, expresando amor por las hermosas avecillas, que en esta época son las reinas de sus revoloteos y su melódico trinar que se escapan a través de las persianas provenientes de sus hábitats en los árboles.
Es una estación que igual nos transporta a la infancia a través de las mariposas posadas en las variedades de flores, plantas… que en esta época muestran sus hermosos colores.
Cada una de las expresiones de la naturaleza las podemos exhibir en nuestro hogar, tanto en detalles decorativos en las paredes de la casa, expresadas en cuadros, como en vajillas para la cocina, detalles para el baño, ropas de cama, cojines para el sofá, butacas…
Puede leer: 10 datos sobre el agua que harán mirarla de otra manera al abrir el grifo
Lo cierto es que la primavera es una estación alegre, en la cual podemos dejar volar la imaginación y ambientar nuestros espacios con la energía propia de la naturaleza.
Una estación amigable
Es la estación que sigue al gris y frío invierno y precede al candente verano.
Por sus características intermedias del clima y las temperaturas, es una de las más amigables para disfrutar de los espacios exteriores.
¡Anímate, impregna con la naturaleza los distintos espacios de tu hogar con acentos alusivos.